Equipación:
PVE
Básicamente
la equipación del Cazador puntería se basa en la Penetración de
Armadura PVE, dando preferencia a la primera, hasta conseguir entre
un 100% = 1400 de Penetración de Armadura por equipo y gemas
dependiendo que abalorio lleves equipado. A partir de entonces es
recomedable engemarse en Agilidad o critico en pve.
PVP
Aunque
agilidad es importante, no lo es tanto como para engermase con él,
es mil veces preferible engemarse en Poder
de Ataque
.
Temple
:
De 900 en adelante por q sino serias de papel
Índice
de golpe
: Por
ahi de 150-170 para no fallar XD
Cuál
es la razón por la cuál no gemar agi? el que existe el temple?
cuando
ya tienes un set colerico el cap de crit por asi decirlo te lo da el
set +40% con armas y tal y la estadistica a buscar en mutilate o
suti(arp-ap) sera attack power para hacer mas daño con remates y
tener mayor daño pasivo
ahora
si eres un furioso o inca usa agilidad.
Y
ya lees guias ñañañañ en interneT agilidad es mejor por esto por
otro pues es por q están basadas en servidores diferentes o en el
oficial esto es wowlatinoamerica.
TALENTOS:
Cómanla
los talentos nose copian se elijen 1 a 1 solo ace falta leer cada 1
y ver cual te ayuda mas tanto en pve o pvp sin leers guias gays q
no viene al caso con el parche o el servidor lleno de bugs q jugamos.
Pero como se q son unos flojos de mierda aca están =D.
GLIFOS:
los glifos algo muy importante en pve y pvp aquel q no lso tenga es
mas manco q andui y cuiji juntos jaja aca esta algunos :
-Un
glifo básico es el de la Picadura de Serpiente que aumenta su
duración en 6 segundos. Esto aumenta nuestro daño base del Disparo
de Quimera.
-glifo
a tener en cuenta es el de Disparo
de quimera, que reduce su tiempo de reutilización en 1 segundo.
-el
de Disparo de Puntería se reduce el tiempo de reutilización 2 s.
-En
pvp se usa glifo de separación a cuenta del de serpiente .
Glifos
menores
• Glifo
de Fingir muerte
• Glifo
de Aliviar mascota
• Glifo
de asustar bestia
Encantamientos:
no
es recomendable buscar alguien q te los encante como cuiji busca
alguien q no robe jajaja es broma cuiji over encantamiento.
-Arma
cuerpo a cuerpo
Masacre
Agilidad
excepcional
Precisión
Potencia
excelente, metiendo índice de golpe a una mano, solo si anda muy
corto de índice de golpe (menos de 264)
-Arma
a distancia:
40
puntos de critico o en su defecto 40 de celeridad, (aún así el
critico bien mucho mejor) esta wea la hacen ingenieros.
-Brazales:
Asalto
superior
Si
eres peletero: Forro de pelaje de poder de ataque.
Pechera:
Estadísticas potentes
-Hombreras:
40
ap + 15 critico, el parche lo compras con Hijos de hodir
Si
eres Inscriptor: Inscripción del hacha de maestro
-Cabeza:
50
ap +20 critico,el parche lo puedes comprar con Espada de Ebano
-Piernas:
Armadura de pierna de escama de hielo
-Pies:
Si andas mal de índice de golpe: Caminante de hielo. En caso
contrario o bien Asalto superior o Vitalidad Colmillar, a la hora de
moverse viene bastante bien. Si eres Ingeniero: Propulsiones de
nitro.
-Manos:
Si
andas mal de índice de golpe: Precisión
Triturador
Agilidad
sublime
Si
eres Ingeniero: Aceleradores de hipervelocidad
-Capa:
Agilidad
sublime
Si
eres ingeniero: Base de tejido flexible. Es un punto más de agilidad
y es más barato.
Si
eres Sastre: Bordado de guardia de espada
-Cinturón:
Hebilla de cinturón eterna
-Anillos:
Sólo si eres encantamiento Asalto.
ROTACIÓN
pve:
1.-Mira
del cazador mejor si es con macro y pet.
2.-Picadura
de serpientes
3.-Disparo
de quimera
4.-Disparo
de punteria + disparo silenciador en una macro.
5.-Disparo
Arcano
7.-Disparo
firme x2
8.-Empezar
rotación desde el paso 3.
(No
olvidar el fuego rápido).
En
cuanto al pvp
y su rotación es algo muy extenso y em da flojera ponerlo no
siempre iras al pie de la letra es según la circuntancia y la clase
del enemigo la rotación del pvp.
MACROS:
Aqui
unos macros para maximirar tu dps y no perder mucho tiempo , ya que
utiliar un cazador es muy complejo.solo uso algunos pero abra uno q
otro PJ Q se yene de macros aca están XD
1.-
Puedes Tirar redirección + pet attac , te ahoras tiempo...Necesario
tener en focus al tanque.
#show
redirección
/cast
[@focus,help][help][@targettarget,help][@pet,help] Redirección;
/petattack
/cast
Cargar (el cargar es opcional se puede poner otro skill de la pet )
2.-Disparo
de puntería + disparo silenciador (muy
importante este macro anda con un bug bueno en el server xd ) por
eso lo uso =O
#showtooltip
Disparo de puntería
/cast
disparo de puntería
/cast
disparo silenciador
3.-
Enchant de ingeniero + matar y rabioso de la pet del cazador.
#showtooltip
Manoplas de cazador de sangre Ahn'Kahar <-- Cambia lo que tu
tengas
/usar
Manoplas de cazador de sangre Ahn'Kahar <-- Cambía lo que tu
tengas
/cast
Matar
/lanzar
Rabioso (solo para ingenieros gays)
4.-Fuego
rapido + llamada de lo salvaje ( en caso de que tiren ancias tira
llamada + ancias y te guardas el cd de fuego rapido)
#showtooltip
Fuego rápido
/castsequence
Rabiar
/Lanzar
Fuego rápido
/Lanzar
Llamada de lo salvaje
5.-
Llamada
de maestro en Jugador
#showtooltip
Llamada de maestro
/cast
[target=player] Llamada de maestro
/petfollow
Dispersion
en Foco
#showtooltip
Disparo de dispersión
/stopcasting
/cast
[target=focus] Disparo de dispersión
Silenciar
al Foco
#showtooltip
Disparo silenciador
/stopcasting
/cast
[target=focus] Disparo silenciador
-Fingir
muerte
#showtooltip
Fingir muerte
/stopcasting
/cast
Fingir muerte
-Bengala
+ Variable (!) impide que se desaparezca el área de la bengala al
presionarla varias veces
#showtooltip
Bengala
/cast
!Bengala
-Drenar
Mana en Foco
#showtooltip
Picadura de víbora
/cast
[target=focus] Picadura de víbora
-Marca
del cazador + Petattack, útil para el uso de Capa de las sombras del
Pícaro
#showtooltip
Marca del cazador(Rango 5)
/cast
Marca del cazador(Rango 5)
/petattack
-Marca
del cazador en Foco (Util para cubrir trampas contra Chaman/Brujo,
ojo: Primero la Marca después la trampa)
#showtooltip
Marca del cazador(Rango 5)
/cast
[target=focus] Marca del cazador(Rango 5)
-Telaraña
en enemigo (solo con pet araña)
#showtooltip
Telaraña(Rango 1)
/cast
Telaraña(Rango 1)
/petattack
-Trampa
+ Variable (!) impide que se desaparezca el área de la trampa al
presionarla varias veces
#showtooltip
Flecha congelante(Rango 1)
/cast
!Flecha congelante(Rango 1)
-Telaraña
+ Congelar (Util para Congelar Paladines Heal, ya que el dispersión
dura poco puedes usar esta macro para lanzar telaraña y trampa al
mismo tiempo)
#showtooltip
Flecha congelante(Rango 1)
/cast
[target=focus] Telaraña(Rango 1)
/cast
!Flecha congelante(Rango 1)
/petattack
-Disparo
Mortal + /Cancelaura Disuasión y Mano de Protección, útil para
desactivar Desviar y para usar Disparo mortal sin impedimentos
#showtooltip
Disparo mortal(Rango 3)
/cancelaura
Disuasión
/cancelaura
Mano de Protección
/cast
Disparo mortal(Rango 3)
Combinaciones
en arenas
2vs2
Los
setup que normalmente van de la mano con Cazador Punteria son:
•
Cazador Punteria / Sacer
Disci
•
Cazador Punteria / Sacer
Sombras
•
Cazador Punteria /
Druida Resto
•
Cazador Punteria /
Chaman Resto
•
Cazador Punteria / Pala
Retri
3vs3
•
Cazador Punteria / Pala
Heal / Guerrero Armas
•
Cazador Punteria / Pala
Heal / Guerrero Tanque PvP
•
Cazador Punteria / Pala
Heal / Dk Profano
•
Cazador Punteria /
Druida Resto / Guerrero Armas
•
Cazador Punteria / Pala
Retri / Sacer Disci
•
Cazador Punteria / Pala
Retri / Chaman Resto
•
Cazador Punteria / Pala
Prot PvP / Sacer Disci
•
Cazador Punteria / Sacer
Sombras / Druida Resto
6.Estrategias
1v1 Contra cada clase
PVP
1v1 pero aqui les dire algunas estrategias robadas shhh ;)
Hunter
Vs Priest Shadow
Bueno
esto es algo dificil para muchos Hunters ya que el shadow es la
anticlase, Debemos empezar con Full daño a puras rotaciones y no
gastar Cds como Readnees o el Silenciado ya q lo mejor seria
Silenciar cuando castea Mind Flay o Mind blast ya q esto es lo q les
pegara mas duro, si te desarman al Inicio ya tienes una ventaja ya q
el desarmado es lo q mas jode del priest a un hunter pero siempre
intenta hacer q el priest use dispercion rapido para q ya despues le
entres con full cds y silencios para q no te pegue las 2 cosas q
mencione
Hunter
Vs Magos
Contra
magos Frost les sera facil solo Siempre eviten que se les acerquen
porq algunos se te pegan para q no puedas disparar asi q tienes q
usar el "Master call" Bien q si te quedas sin y el Mago
esta pegadito a ti podria llegar a ganarte
Con
arcano es casi lo mismo algunos te spamean Slow y se te pegan asi q
tienes q saber cuando usar "Master call" "disengage"
y darle con todo ya q x obligacion se pondran su escudo de absorber y
si le entras con todo en 3 seg los tienes sin mana y ya de ahi no
hacen nada si sacan copias finjes muerte para q no te peguen a ti y
le den a la pet o culebras si pusiste la trampa
Hunter
vs Warlock
Bueno
contra destruccion es mas o menos facil siempre evita q castee
intenta mantenerlo silenciado y estarlo interumpiendo si se pone el
escudo de la void usa el Tranquilizing Shot(ESTE DISPARO QUITA BUFFS)
ya q muchos no saben de q sirve eso le puede quitar el escudo q
absorbe el Lock y sera mas facil ganarle
Contra
afflicion es mucho mas duro ya q ese drain life lo cura demasiado
aqui es lo mismo debes darle con todo y silenciar cuando use el drain
life o el haunt puedes cancelarlos haciendote el
muerto,desorientando,silenciando y con el racial de los elfos de
sangre el haunt y unstable afflicion puedes evitarlos usando desviar
y darles con todo y esperar ganar ya q si usan draine life lo mas
seguro esq ellos ganen porq se curaran demasiado
Hunter
vs Shamanes
Contra
los Heals te seran facil hasta puedes empesarles con todo y matarlos
de una ves ,con los totems puedes mandar a la pet a matarlos y tu
seguir concentrado en el shamy si te cuesta bajarlo evita los lava
burst etc con deviar silenciados desorientar haciendote el muerto xD
etc pero normalmente te sera facil matar a un heal
El
elemental es el mas duro ya q pega demasiado pero aqui puedes hacer
lo mismo empezarle con todo y matar los totems con tu pet y tu darle
full al shamy y siempre evitando q castee interumpiendolo de la misma
manera q al heal
Con
los melees te sera facil pones la trampa de hielo de area y ahi ya no
se te acercan si te congelan al suelo o te hacen lento con el frost
nova usas master call cuando saque lobos te haces el muerto y ya
ellos te perdieron de target y mantenerse siempre alejado
Hunter
vs Druida
Bueno
con los ferales siempre mantenerse alejado si puedes y el Feral no
sabe evitar el fear y no tiene berserker le metes scare beast y
siempre mantenlo a distancia si usa el charge de oso o gato puedes
evitarlo con desviar normalmente te entraran con todo asi q siempre
alejado nunca dejar q se te peguen
Con
los moonking es mas o menos facil tienes q pasarlo interumpiendo si
saca sus arbolitos te haces el muerto y ya no te pegan mas q todo
solo debes resistir la lluvia esa q hacen de estrellas pero
normalmente te seran faciles
Bueno
que un hunter mate un druida heal pues o el druida es muy malo o el
Hunter muy bueno ya que es demasiado dificil bajarselos mas q ellos
se limpian tus sting y en MM el daño aumenta con el sting pero
normalmente no los bajaras XD asi q si te toca en una arena con un
druida heal siempre CC al druida y matas al DPS
Hunter
vs Hunter D=
Son
peleas cortas pero MM contra MM lo ideal seria q lo desarmes si usa
arma de 2 manos melee asi no podra usar su desviar y puedes ganarle
mas facil si tiene armas de 1 mano mejor seria usar el sting de daño
ya q de todas formas aunq lo desarmes podra usar desviar y tmb
dependera mucho de como uses tus cds de hacerte el muerto desorientar
etc
Contra
survival sera mas o menos lo mismo pero tienes q bajarlos rapido porq
el daño q hace la flecha negra,explosivo,sting pegan bastante duro
porq el survival tiene mucha agi y talentos q aumentan el critico asi
q terminarlos rapido seria bueno desarmarlos aunq si igual tienen
armas de 1 mano no servira mucho
Contra
Bm intenta congelar a la pet,darle scarebeast si mete enrage usa
desviar y intenta evitar el daño ya q pegan reduro pero sera facil
solo siempre estar alejado de la pet y usar mucho el hacerte el
muerto tmb sirve desorientar a la pet para q no te pegue
Hunter
vs Rogue
Contra
asesinato es casi lo mismo q el druida mantenerlos full alejados, si
te tiran el deadly trow y no tienes master call desarmalos para q
cuando te alcanzen no te hagan nada y con el glifo de disengage
tendras menos cd y ya para eso creo q deberias tener el disengage
listo y de nuevo mantenerlo alejado y full trampas
Con
el combate mas q todo debes evitar el ataque ese q le pega a varios
target con desviar y mantenerlo alejado este en cierta manera sera
mas facil ya q no tiene la mierda esa de quitar cds a menos q lo
pongan pero normalmente no lo tendran asi q si usan todos sus cds
para alcanzarte al inicio ya estan perdidos
Contra
sutileza es mas duro ya q tienen el shadowsteep q te aparecen atras y
si usan el shadow dance pueden darte stun,ambush,stun,ambush y al 3
stun te dura 1 seg pero siempre alejados si te usan shadowsteep y te
stunean usa rapido trinket y alejate y les das con todo antes de q
vuelvan a tener shadowsteep
Hunter
vs DK finer el dk mas gay
Siempre
alejaditos como con casi todos si es profano cuando te mande su pet y
saque gárgola BUG
siempre finge muerte para q no te peguen ninguna de las 2 y dale full
al dk porq parecen tankes los hps seran faciles siempre q evites la
gargola BUG
y la pet q practicamente la gargola es la q te gana el duelo
conjelala y siempre trampa de serpientes para q pierda objetivo
Contra
sangres les puedes pegar mas facil pero una ves q te pongan marca de
sangre usa desviar y no le pegues hasta q pase ya despues te sera
facil
Con
frost intenta q no se muevan con full trampas estos son mas duritos
porq con tanto talento y cadenas y de toda mierda te mantienen quieto
asi q siempre usa el master call bien q solo tienes 2 siendo MM y sin
el master call te alcanzan y cagaste xD
Hunter
vs Paladin (cuiji y andui los palas mas mancos)
Contra
holy es la misma mierda q con el druida XD jamas los bajaras y si los
bajas usan burbuja asi q mejor CC heal Kill Dps
Contra
repre siempre mantenlos largos y durante la pelea tienes q estarle
quitando los buff asi les quitas su gay sacro,su mano de la libertad
sus alas todas esas mierdas q tiene el pala
Hunter
vs Warrior
Estos
te costaran demasiado ya q tiene MIL STUNS Q DURAN 3 DIAS CADA UNO xD
aqui tendras q desarmarlos y usar el trinket cuando mas lo veas
necesario y mantenerte alejado y si puedes evitar charge con desviar
y ahi sera pura EXP q le ganes ya q prote cuesta bastante
Contra
armas yo pues les peleo a minimo de distancia donde ellos no me
peguen pero yo dispare yo nunca me alejo ya q odio el charge y si me
alejo intento usarles el desviar bien para evitar el charge si usa
bladestorm desarmalo si puedes en ese momento O antes de q lo use y
ahi ya tmb con tu EXP y dependiendo de quien sea ganaras o perderas.
MOVIMIENTO Y RANGO DE
DISTANCIA
Los
cazadores tienen la ventaja de ser el dolor de huevos de las clases
melee (Picaros, Guerreros, Ferales, repre, Dks,etc) teniendo varias
habilidades para safarse de los golpes cortos y alejarse sin
problemas. Sin embargo si no se sabe cómo aprovechar esta ventaja
puede ser una tortura la hora de pelear contra ellos ya que si no se
está alejado del objetivo no se puede pegar con facilidad.
También
se debe saber que contra clases casters también los cazadores tienen
ventaja, el CC (Crowd Control) es la posibilidad de impedir que
puedan lanzar hechizos e inmobilizar a los oponentes, así que hay
que tener varias cosas en cuenta:
-
EL BACKPEDALING: O caminar hacia atras, ESTA ROTUNDAMENTE PROHIBIDO
en un gladiador o cazador PvP, porque la velocidad disminuye a la
mitad y es facilísimo que te cojan así. Tal vez en PvE no influya
mucho, o unicamente en casos extremos o involuntarios se podría
llegar a caminar hacia atras, pero esto facilita a las clases melee a
que te golpeen.
¿Cómo
puedo entonces alejarme de mi enemigo si lo tengo al frente y no
puedo pegarle?
El
movimiento correcto de un cazador debe ser el circular, es decir lo
recomendable es quitar la tecla de movimiento hacia atras (S) para
asignarle otra habilidad y perder la costumbre, el movimiento se basa
en las diagonales (Q) y (E) mientras te mueves a los lados para
realizar un movimiento circular que pueden llegar a safarte de tu
rival. Teniendo en cuenta la configuración estandar del juego en el
teclado prueba moverte así:
-
Oprime la letra (E) mientras vas dirigiendo la dirección con la
letra (A) (Movimiento circular a la derecha)
-
Oprime la letra (Q) mientras vas dirigiendo la dirección con la
letra (D) (Movimiento circular a la izquierda).
PETS
PvP
Q pet usar es el dilema d emucho pues a mi me importa un carajo pero comoes uan gui aca están XD.
Araña: Telaraña.
Sirve mucho para controlar a los oponentes, hace que no se te escapen, que no se te acerquen y al ser de la rama ASTUCIA los talentos ayudan muchísimo.
Murcielagos y Devastadores: Stun 2 Segundos.
Sirve como CC, stunea al objetivo o al foco y puede ser de gran ayuda en el PvP, personalmente me parece que puede ser la habilidad anterior a la trampa congelante para que sea más facil de atrapar.
Q pet usar es el dilema d emucho pues a mi me importa un carajo pero comoes uan gui aca están XD.
Araña: Telaraña.
Sirve mucho para controlar a los oponentes, hace que no se te escapen, que no se te acerquen y al ser de la rama ASTUCIA los talentos ayudan muchísimo.
Murcielagos y Devastadores: Stun 2 Segundos.
Sirve como CC, stunea al objetivo o al foco y puede ser de gran ayuda en el PvP, personalmente me parece que puede ser la habilidad anterior a la trampa congelante para que sea más facil de atrapar.
Cangrejos:
Pin.
Al igual que la araña, sirve para atrapar a los enemigos, puedes atrapar a un heler que este lejos de su compañero para que no tenga rango de curarlo.
Solo esas pets, son las más utilizadas y las más productivas en PvP, también está la serpiente para reducir celeridad y el lobo para aumentar el daño, una que otra que desarma y algunas que reducen armadura. elige la que más te guste pero nuncA acopies mi pet el pollito hpt.
IMPORTANTE! Que la pet tenga dentro de los talentos aullido de sacrificio, que aparte que te puede servir a ti le puede servir a tus compañeros, permite que los rivales NO TE PEGUEN CRITICOS, usalo, te va a servir
Al igual que la araña, sirve para atrapar a los enemigos, puedes atrapar a un heler que este lejos de su compañero para que no tenga rango de curarlo.
Solo esas pets, son las más utilizadas y las más productivas en PvP, también está la serpiente para reducir celeridad y el lobo para aumentar el daño, una que otra que desarma y algunas que reducen armadura. elige la que más te guste pero nuncA acopies mi pet el pollito hpt.
IMPORTANTE! Que la pet tenga dentro de los talentos aullido de sacrificio, que aparte que te puede servir a ti le puede servir a tus compañeros, permite que los rivales NO TE PEGUEN CRITICOS, usalo, te va a servir
DICCIONARIO
Rotación:
Es una secuencia de disparos determinada que vamos repitiendo en un
combate.
Latencia:
Es el tiempo que tarda el programa en ejecutar una acción desde que
se la ordenamos, el retraso se debe por la conexión.
Kitear:
Es moverse con el hunter para evitar la distancia mínima de disparo
y la zona muerta y poder disparar.
Aggro:
Es la agresividad del objetivo que crece cuanto más daño haces o
curas, quien tiene al aggro se convierte en el objetivo principal del
enemigo.
PVP:
Player Versus Player, es enfrentarse a otros jugadores
Mob:
Un enemigo controlado por el juego.
PVE:
Player Versus Enviroment, es enfrentarse al juego.
Restear:
Beber y comer
Raid:
Agrupación superior a una banda (10+ miembros normalmente)
CD/cooldown/enfriamiento:
Tiempo que pasa hasta que una habilidad que se ha usado se puede
volver a usar.
Buff/Buffo:
Efecto que te da algún beneficio.
Debuff:
Lo contrario que un Buff
Proc:
Es un efecto que tiene un % de activarse con algún acto.
Boss:
Es un jefe a matar
Build:
Una distribución de talentos.
DPS:
Daño por segundo, o una clase de personaje especializada en hacer
daño.
Clipping:
Efecto debido a la conexión de perder disparos en las rotaciones
Pet:
Mascota
DOT:
Damage over time, hace referencia a aquellos daños o efectos que no
causan un daño instantáneo sino que lo realizan distribuido a lo
largo de un período de tiempo (ejemplo un veneno).
Main
tank: Quien mantiene el aggro del boss para que los dps hagan su
trabajo
Off-tank:
Ayuda al tanke o tantea un segundo objetivo.
Addon:
Un programa que se añade al juego dando nuevas posibilidades.
Hit:
Impactar
Crit:
Crítico.
Casteo:
Es el tiempo que se pasa lanzando un hechizo, en el cual no se puede
hacer nada más, y puede verse retrasado o interrumpido por el daño.
Patch:
Parche del juego.
Macro:
Pequeño programa que aporta un comportamiento a un botón del juego.
Healer:
Personaje que cura
Mp5:
Mana regenerado cada 5 segundos
Stat:
Estadística del personaje, como la fuerza.
Karazhan:
Una mazmorra de raid para 10 personas.
Gruul:
Un boss de raid de 25 personas
Aran,
El príncipe, curator: Bosses de karazhan,
Bonus:
Un beneficio concreto (+5 a fuerza)
Flask:
Un tipo de poción muy potente.
Pull:
Atraer un mob o mobs al grupo de forma controlada.
Wipe:
Morir todos los del grupo.
Try:
Un intento de matar a un boss
Spamear:
Apretar mucho una tecla que produce una acción o un botón,
ADDONS
ESTOS
SON algunos : (buscadlos en game curse)
Swstats:
pedid a varios miembros de vuestro grupo que se lo instalen también,
mejora su precisión más, aunque es el más preciso. El damage meter
o el recount me daban cifras de daño mas altas de las que debiera.
Vienen muy bien no por cuestiones de ego, sino para comprobar si
estamos haciendo algo mal.
Recount:
es malo para decir el daño que hacemos pero es genial para sacar
estadísticas del daño que hace cada habilidad que usamos, el mana
que regeneramos por cada causa, etc, etc. El error que introduce en
el daño (al alza) no afecta a como se distribuyen los porcentajes de
daño de las habilidades, por ejemplo, ya que se distribuyen
uniformemente entre ellas. Recordad de vez en cuando de reiniciarlo
que va recopilando datos de todo y cada vez copa más memoria.
También sirve para observar que hacen mal otros miembros del grupo
Zhunter:
recopilación de utilidades que te permiten desnudarte inmediatamente
(si el wipe es inminente ahórrate unos oros en reparaciones),
colocar nuevas barras para la mascota, aspectos, rastreo… una
utilidad que desactiva el aspecto del guepardo o la manada al recibir
el primer golpe, etc, etc
Khuntertimers:
Muy bueno sobre todo para trampas, te dice cuanto tiempo le queda a
una actividad activa, cuando falta para que se caduque una trampa que
has puesto, etc, etc.
Deadly
Boss Mods:
Nos lanza avisos sobre muchos bosses, muy bueno.
Hunter
range:
nos dice la distancia en yardas a la que estamos del objetivo.
Notas
:
-Necesario
cubrir el cap de indice de golpe 5% y 75 de penetración del hechizo
para no ser resistidas las trampas y picaduras por eso yevo gema
azul de esas.
-Siempre
ten una trampa activa en la arean bg o Edwin XD.
/Maneja
tu pet con macros y trata de usar el bug de llamada del a muestro
favor =O.
-Si
el tanque muere usa disparod e distracción para atraer al bos esod
a segundos al heler para revivirlo y cuando este a 2 metros aste al
muerto ojo con bugearlo XD.
-Manten
tu pt siempre feliz y de lvl 80 q aci tiene bonus de daño .
-Al
momento de elegir la pet busca 1 bonita o q no ,la tenga medio
servidor
-Al
menos varia el color.
-Maneja
siempre posiones frascos comida y pergaminos antes de una raid y no
ruegues por bufos gays q los paladines no quieren dar.
-Cada
racial de un cazadr es beneficioso usalo cada q puedas.
-Cuando
andes en raid pon la pet en amistosa asta yegar al bos suele llamar
miles de ads.
-El
cazador nunca camina hacia atrás deves rodearlo.
-Maneja
siempre minucion no quedras quedar bacio en plena pelea.
-Trata
de tener solo 4 pets en el establo la 5 suele bugearse y desaparecer.
-Cuando
estes en raid recuerda el el arpen proporciona daño a los disparos
automaticos 1 disparo autocatico tiene un cast de cada 2 segundos
trata de no moverte tanto o lo corta. Penetraciond
earmadura=daño de disparo automatico.
-Aste
al muerto todas las veces q veas sea necesario .
No hay comentarios:
Publicar un comentario